TROCADEROARENA.COM  GANA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO DE J80 DE SOTOGRANDE 
El barco TROCADEROARENA.COM patroneado por Iñaki Castañer y su equipo, se impone con tres primeros puestos y un segundo en la última prueba del circuito de J 80 de Sotogrande.


Con un poniente inestable en la bahía de Sotogrande se daba la salida a la última prueba del circuito con 13 barcos en la línea de salida.

 
 

Ha sido un día muy complicado por lo inestable del campo y los constantes cambios de dirección del viento, pero hemos estado muy acertados imponiéndonos en tres de las cuatro pruebas del día, aunque con dificultad por la alta competencia existente y nivel de la flota.

Muy contestos con la velocidad en ceñida aunque no tanto en las popas este campeonato nos motiva frente  el próximo campeonato de España J 80 que tenemos próxima semana en Sotogrande. Somos conscientes del alto nivel de la flota y de que participan equipos muy especializados en J 80 y que llevan varios años navegando solamente en esta clase pero nos sentimos fuertes si tenemos condiciones de viento y esperamos estar a la altura.

El Campeonato de España de J 80 se celebra entre los próximos días del 3 al 6 de Junio en Sotogrande.

Comentarios