Circuito Europeo Soto 40. Trofeo Semana Náutica de Porquerolles. Hyeres. Del 13 al 17 de Mayo.

Con un complicado día de entrenamiento por los interminables cambios de viento comenzaba la primera prueba del circuito de Soto 40 Europeo en agua de la Bahía de Hieres, concretamente en la isla de Porquerolles, Parque Nacional y Reserva Natural de la Costa Francesa.
Amenaza de Mistral que finalmente entró el segundo día del campeonato con fuertes vientos de 40 nudos que obligó al comité de regatas a cancelar todas las pruebas del día.
 El campeonato se ha compuesto de 4 días de competición con 9 pruebas de barlovento sotavento en donde conseguimos dos primeros, 4 segundos, dos terceros, un cuarto y un DSQ por fuera de línea lo que nos impidió el ultimo día poder competir para ganar y solo competir por el tercer puesto que finalmente conseguimos en un apretado Match Race contra el equipo Portugués del barco Uom.
Contentos a pesar del tercer puesto ya que la velocidad del barco es buena, especialmente en popas y muy sólidos en cuanto a tripulación y maniobras por lo que esperamos con muchas ganas la próxima prueba del Circuito que será en el Trofeo de La Reina del 9 al 12 de Julio en Valencia.

Tripulación KOYAMA

1.       Iñaki Castañer - Patrón
2.       Angel Medina - Táctico
3.       Hans Ulrich - Trimer de Mayor
4.       Matias Picornel - Navegante. Sistemas
5.       Juan Pedro Jimenez - Proa
6.       Felipe Ruiz - Palo
7.       Juan Galmes - Trimer de Spi
8.       Luis Mas - Trimer de Genova
9.       Ricardo Bellod - Piano
10.   Jose Antonio Estebanez - Libero

Muchas gracias tripulación ha sido un lujo navegar con vosotros.

Iñaki Castañer

Comentarios