REGATA CIRCUITO 80 DE SOTOGRANDE

Un nuevo fin de semana magnifico de regatas en el circuito de J 80 de Sotogrande. Comenzábamos el primer fin de semana con 14 embarcaciones, de los dos que tenemos en el mes de abril con magníficas condiciones de viento de levante entre 10 a 14 nudos y una flota muy competitiva que cada regata sube el nivel.
El sábado disputamos tres mangas, con un segundo puesto, un sexto por un fuera de línea que nos obligó a dar la vuelta  y remontar 7 barcos y un primer puesto en la última manga del día. El domingo muy similar al sábado, solo que con más viento entre 13 a 16 nudos,  fuimos muy similares en cuanto a resultados con un primer puesto en la primera manga del día un tercero y un quinto que nos relegaba al segundo puesto de la general.
Contentos por el segundo puesto y buenas sensaciones de velocidad y maniobras  pero tenemos que mejorar en solidez en las próximas regatas. Hemos realizado buenas mangas pero esta flota no permite fallos.
 Próximo evento:

Próximo fin  de semana 18 y 19 de abril entreno y prueba de velas nuevas a bordo del Soto 40 Koyama en Palma de Mallorca.

Iñaki Castañer

Comentarios