Resumen regata Exponaval, CHile. 27-30 de Noviembre

Ha sido un buen trofeo marcado por la inestabilidad del viento y quizá por nuestra falta de solidez frente a barcos y equipos que venían más navegados por un reciente campeonato en el que nosotros no pudimos competir. Máxima igualdad en la flota a excepción del ITAU que se mostró muy sólido durante todo el campeonato.


Por mi parte, no estoy contento con nuestro cuarto puesto ni  con mi trabajo como táctico, pero he de decir que tras una semana en la  cama enfermo, el viaje a Chile no me vino muy bien y no me encontré especialmente fuerte físicamente ya que navegue con fiebre casi todos los días. Espero que para nuestra siguiente regata a final del mes de enero podamos colocar al Soto 40 APOLONIA donde se merece y luchar por los puestos de cabeza, ya que no tengo la menor duda que en el barco hay suficiente talento y actitud para conseguirlo.


Próximo evento:  Entreno a bordo del J 80 TROCADEROARENA.COM
Próxima regata: 13-14 de diciembre en Palma de Mallorca, a bordo del SOTO 40 KOYAMA

I.C.

Comentarios