Puerto Cervo

Nos encontramos preparando el barco SOTO 40, Estampa del viento, en Puerto Cervo, para participar en el campeonato de Europa de Soto 40 que comienza el próximo martes día 10 de septiembre hasta el sábado 14.

El Domingo 8 y lunes 9 lo utilizaremos para entrenar y sobre todo para conjuntar dos tripulaciones que nunca han navegado, factor que espero no represente ningún problema.

Agradecer a Miguel, Armador Chileno, su confianza en nosotros y a Luis Martín, una vez más, por cedernos su barco y formar parte de la tripulación con su magnífica actitud deportiva.

Realmente, es mi primera regata este año en Soto 40, pero estoy seguro que con la gente que me acompaña conseguiremos ser competitivos desde el principio.

He navegado muchas veces en Puerto Cervo a bordo de diferentes barcos, como el Bribón de su majestad el Rey, Telefónica, con Pedro Campos formando equipo español en la Sardinia Cup y con el Mini maxi Aegir , Mini Maxi  de 68 pies durante varios años y navegar en Cerdeña, Costa Esmeralda ,ha sido siempre una regata especial.

Os seguiré informando….será una semana para náutica muy activa.

I.C.

Comentarios